Audiencia oral de los «narcosobrinos» será el próximo 3 de octubre

La audiencia preliminar solicitada por la defensa de deEfraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana fue fijada para el martes 3 de octubre.

Así lo informó la periodista Maibort Petit, quien ha dado cobertura total al caso de los ‘narcosobrinos’. Una nota firmada por ella en el diario El Nacional reseña que en la audiencia, el equipo defensor buscará eliminar los argumentos presentados por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional que solicitaban cadena perpetua por conspiración en el tráfico de droga a Estados Unidos.

Los abogados de ambos rechazaron los alegatos de la parte acusadora y solicitaron una prórroga a la lectura de la sentencia para presentar sus objeciones sobre los informes que detallan la gravedad de los delitos cometidos

La lectura de tal sentencia estaba prevista para los días 12 y 13 de septiembre.

Los Flores fueron arrestados el 10 de noviembre de 2015 en Haití y llevados a Nueva York, allí fueron procesados y hallados culpables de conspirar para traficar y distribuir 800 kilos de cocaína desde Venezuela a Estados Unidos, vía Honduras.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...