Así le respondió Jorge Arreaza a Donald Trump (Vídeo)

Este martes el canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó  que el presidente Donald Trump «no hizo más que promover acciones guerreristas» durante  discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

«Estamos muy sorprendidos por la intervención del presidente Trump, primera vez que viene a Naciones Unidas y en vez de hablar de la paz en la casa de la paz, en vez de hablar del respeto al derecho internacional en la casa del derecho internacional, no hizo más que promover acciones guerreristas, promover destrucción de determinados países, que hablar y señalar a nuestra democracia».

«Mientras él amasaba su fortuna en los últimos años, en el sistema capitalista, nosotros estábamos construyendo una revolución democrática, constitucional, socialista, que se fundamenta en las elecciones, 22 elecciones durante este tiempo en el cuál él hacía su fortuna, sus lujos, sus torres (…) Mientras nosotros estábamos en permanente acción y en permanente trabajo con el pueblo».

«Nuestro país es un país de paz, nuestro país es un país de bien y mal puede ningún líder del mundo venir a cuestionar nuestra democracia, nuestra soberanía».

 

Vídeo completo: 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...