Al menos 32 muertos tras registrarse un Terremoto de magnitud 8,2 en México (Vídeos)

En horas de la noche de este jueves se registró un Terremoto de magnitud  8,2  al sur y centro de México, así lo informó El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Proteccion Civil, informó que  al menos 10 de las muertes se produjeron en Oaxaca, tres en Chiapas y dos más en Tabasco.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destaca que “el cálculo es preliminar, tardaremos días en saber los daños que este sismo ha causado”.

Este ha sido el Terremoto  más fuerte registrado con sismógrafos en la historia del país, se sintió con fuerza en prácticamente la mitad del país, desde el centro hasta el sur, así como en los países centroamericanos.

Las muertes se produjeron por el derrumbamiento de una casa en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, así lo informó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, reportó la muerte de dos menores de edad, mientras que el mandatario estatal de Oaxaca, Alejandro Murat, reportó varios heridos en un hotel que se cayó en la zona del Istmo de Tehuantepec.

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...