Vea las fotos de Jennifer López que levantaron rumores sobre posible embarazo

Jennifer Lopez ama las cámaras. Es así que no es nada inusual que su cuenta oficial de Instagram esté plagada de sensuales selfies de la diva del Bronx que resaltan los mejores atributos de su bella anatomía.

Sin embargo, una foto reciente ha llamado la atención de los seguidores de Jennifer Lopez por un detalle que muchos consideraron que antes no estaba en su cuerpo. ¿De qué se tratará?

Jennifer Lopez tiene como costumbre publicar un selfie anual para rendirle homenaje a Harlee, su personaje en la exitosa serie Shades of Blue. Es así que vestida como una sexy detective, JLo nos regaló una de sus sensuales poses de infarto.

A pesar de ello, lo que más llamó la atención fue otro detalle. Y es que sus pechos lucían más voluminosos que de costumbre, por lo que muchos se animaron a decir que Jennifer Lopez se habría puesto implantes en los senos.

Sin embargo, mientras algunos no dudaron en preguntar sobre la supuesta operación estética, otros pensaron que se trataba de otra cosa. Es así que vaticinaron que Jennifer Lopez estaría en la dulce espera junto a su simpático novio Alex Rodríguez.

Otro detalle que podría reforzar la teoría del embarazo de Jennifer Lopez es el nuevo aspecto de su vientre. Por lo general, JLo luce su estómago muy plano, a diferencia de esta fotografía, donde se le ve algo abultado.

https://www.instagram.com/p/BW7sMEEFJD7/

DC | Trome

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...