Rafael Dudamel presentó plan de trabajo ante la FVF

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, presentó este jueves su plan de trabajo para lo que resta del año 2018 ante la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El acto estuvo presidido por el presidente del organismo, Laureano González, quien ratificó su confianza a Dudamel y reconoció el gran trabajo que se realizó en el pasado Mundial sub20, en Corea del Sur.

“Agradecemos a Rafael Dudamel todo el esfuerzo con nuestra selección Vinotinto y esperamos poder ofrecerle todo el apoyo posible en los meses venideros, aunque, claro está, habrá que evaluar el año 2018 en cuanto a los ingresos de la FVF. “El año que viene va a ser muy duro porque se requieren patrocinantes decididos a invertir en nuestro fútbol en medio de los problemas que ya todos conocemos”, apuntó el presidente del ente rector del fútbol nacional.

Por su parte, Dudamel expresó sus impresiones de su plan de trabajo y del porvenir de la selección vinotinto.

“Contamos con los talentos, pero se necesitan los recursos y por eso presentamos una planificación tratando de alcanzar los objetivos trazados, que no son otros que tratar de tener un protagonismo real en las competencias internacionales que nos restan y las que se avecinan”, expresó el estratega.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...