Policía murió cuando frustraba el robo en empresa Metalmecánica en Cagua

El supervisor agregado Andrés Adalfio director de la coordinación policial de Aragua en el municipio Sucre, informó que en la madrugada de este jueves 12 sujetos llegaron a la empresa Metalmecánica Dreca en la zona Industrial La Vega en Cagua, a bordo de un autobús marca Youtung, que estaba asignada a la línea Unión Turmero – Maracay, sometieron al vigilante e ingresaron a la planta para cometer el robo.

Testigos del lugar se dieron cuenta que ocurría un robo y notificaron a la Policía de Aragua, una comisión trasladó hasta el galpón para frustrar el robo y al llegar fueron recibidos con disparos que efectuaron unos sujetos, que estaban en la puerta. En ese instante fue asesinado de cuatro tiros el oficial jefe Estarling Borjas Gutiérrez de 34 años, quien tenía 15 años de servicio dentro del cuerpo policial.

A raíz de este hecho se trasladaron más funcionarios policiales y fueron abatidos Carla Gabriela Misel Montalbo (28), Orangel Manuel Herrera Pérez (33), Luis Enrique Velásquez Cañizales (19), Alexis Ramón López (42) y Jhonathan Parra Rivero (35), quien tenía asignada la camioneta de pasajero que cubría la ruta Turmero- Maracay. Otro de los fallecido aun esta sin identificar. Estas personas estaban dentro de la empresa.

El resto de los asaltantes se dieron a la fuga, funcionarios policiales rastrearon los alrededores de la empresa y se percataron que había resto de sangre, por lo que presumen que entre los que huyeron hay otros heridos.

En el sitio fueron recolectadas armas de fuego como pistola, subametralladora de fabricación casera, dos revolver y una escopeta.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...