Lucena a Smartmartic: Otra empresa nos dará el servicio de soporte técnico #16Ago

Este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó  que fueron aprobadas 226 postulaciones para la realización de las elecciones regionales.

«Estamos adecuando el cronograma y pronto lo daremos a conocer (…) Tenemos las auditorías como siempre, siempre han estado en todos los cronogramas, la fortaleza de nuestro sistema electoral está en las auditorías. La totalización de las máquinas la hace el CNE y se harán como siempre», declaró.

Con respecto a la empresa Smartmartic comentó, que ya se encuentran  desarrollando relaciones con otra empresa  luego de las denuncias realizadas por la empresa contabilizadora de datos sobre los comicios de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Este es un órgano electoral con experiencia y ya estamos desarrollando una relación con otra empresa  que nos va a dar el servicio de soporte técnico”, señaló.

«Los partidos: Un nuevo Tiempo, Psuv, Partido Comunista de Venezuela, Voluntad Popular, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Copei, Movimiento al socialismo, Movimiento Primero Justicia, Patria para todos, Tupamaro postularon en los 23 estados del país».

El próximo jueves se realizará la elección de posición de boletas electorales para la organizaciones nacionales, mientras que el viernes 18 se llevará a cabo el mismo proceso para las organizaciones con fines políticos para la realización de los comicios en el mes de octubre.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...