Lo mataron unos vecinos por dejar bolsas de basura frente a su casa

Dos hombres y una mujer ingresaron a la vivienda de su vecino identificado como Segundo Ocando Graterol, de 42 años, en el sector El Hueco de Cotiza, y lo apuñalaron en la cabeza y el cuello por unos problemas de convivencia.

El homicidio fue perpetuado a las 2 am del sábado. Los allegados a Segundo contaron que los homicidas ingresaron a la vivienda, le propinaron numerosas puñaladas en la zona de la cabeza y el cuello, lo envolvieron en una sábana y lo lanzaron a un barranco ubicado frente a su vivienda.

Los familiares relataron que Segundo había mantenido varias discusiones con sus vecinos. Entre ellos una mujer, a quien le reclamaba constantemente porque dejaba bolsas de basuras en el frente de su propiedad. Segundo también había peleado con los otros dos vecinos, porque hace varios meses le mancharon las paredes de su casa cuando pintaban las suyas.

“Él bebía todos los viernes en un local cercano y les gritaba a sus vecinos cuando estaba borracho. El sábado en la mañana él llegó, hizo lo mismo y lo asesinaron horas después”, dijo su padre, quien prefirió no identificarse.

Una de las asesinas amenazó a Segundo y le dijo “tú vas a ver lo que te va a pasar”, contó una amiga de la víctima.

Segundo se desempeñaba como buhonero en Parque Carabobo.

Los funcionarios del Cicpc llegaron al lugar y hallaron el cadáver luego de que los vecinos de la comunidad informaran que habían visto que los tres sujetos que entraron a la casa de Segundo, salieron con un “bulto sospechoso”.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...