Kate del Castillo anunció fecha para lanzar serie de su historia con «El Chapo» Guzmán

Netflix y la actriz mexicana Kate del Castillo sacaron partido del escándalo por los nexos de la artista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y este 20 de octubre estrenarán una producción a la que titularon Cuando conocí al Chapo.

La serie será documental y biográfica, en la que se presentará cómo y por qué se dio el encuentro que tuvo la actriz mexicana con el líder de uno de los carteles de ese país, visita a la que el actor Sean Penn también asistió.

“Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversia del narcotráfico”, dijo Del Castillo a Efe.

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie David Broome describió lo que podrán, en líneas generales ver en la serie: ” la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción’” y en “una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos”, además agregó, “Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...