José Manuel Olivares inscribió su candidatura para elección de gobernadores por Vargas #14Ago

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, formalizó su candidatura la tarde de este lunes 14 de agosto para las elecciones de gobernadores por el estado Vargas.

«En Vargas la lucha sigue!! La calle sigue!! Hoy asumimos otro reto con el VOTO!!», indicó Olivares desde su cuenta en Twitter

«Quiero darle un profundo agradecimiento a la confianza de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, gracias por creer en el voto. Esta nuestra lucha es por Venezuela, por cambiar un modelo que solo representa hambre, miseria, muerte(…) yo estoy desde 2007 luchando por mi país y por Vargas», expresó luego de oficializar su candidatura.

Más temprano Olivares destacó la importancia de la participación opositora en las elecciones regionales, que «pondrán en evidencia al Gobierno nacional».

De igual manera sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro «ha perdido la popularidad», por lo cual subrayó que «la única manera de que el oficialismo gane las regionales es con abstención».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...