Hallan cuerpo sin vida del reportero Yolman Miguel Briceño en Aragua

El cuerpo del periodista Yolman Miguel Briceño Padrino, de 41 años de edad, fue hallado sin vida en el sector El Castaño, vía a Zuata, municipio Ribas del estado Aragua.

El reportero de radio Anamar 103.1 FM y extrabajador del diario El Clarín, estaba desaparecido desde el pasado jueves 24 de agosto. Desde el primer momento hubo preocupación, ya que salió para regresar pronto y no volvió.

La desesperación aumentó con las horas y desde el fin de semana sus familiares y compañeros de las radios con las que colaboraba y amigos de activismo social comenzaron a recorrer sedes policiales, hospitales y áreas boscosas en la periferia de La Victoria para tratar de ubicarlo.

Sin embargo, fue el martes en la noche cuando se confirmó la trágica noticia. El destacado reportero popular de la Ciudad de la Juventud fue hallado sin vida, lo que consternó al mundo de los medios de comunicación, organizaciones sociales e incluso político.

Aunque existen varias hipótesis acerca de cómo fue encontrado el cadáver de Briceño, ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades, no obstante, trascendió que habría sido encontrado desmembrado.

Su hermana informó que al tener detalles precisos de cómo ocurrió el repudiable crimen ofrecería más detalles, ya que hay expectativa entre colegas y compañeros de labores comunitarias, quienes al unísono han rechazado el abominable hecho.

DC | Catus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...