Hallan cadáver quemado y descuartizado de comerciante árabe en  Caracas

 

 

El comerciante llevaba días desaparecido. Habían cortado la cabeza, brazos y piernas en varias partes y el tronco también se hallaba en el lugar. Su novia había recibido llamadas pidiendo rescate por el occiso

El cuerpo del  comerciante Jorge Arraca, de 41 años de edad, fue localizado la mañana del viernes en un basurero, debajo del puente Sucre, que comunica el sector La Cortada de Catia, a la altura de Plaza Sucre, con la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, paralela a la autopista Caracas-La Guaira.

El cuerpo estaba seccionado en trozos. Habían cortado la cabeza, brazos y piernas en varias partes y el tronco también se hallaba en el lugar. El basurero está rodeado de grama. Había sábanas regadas y otros desperdicios chamuscados, evidencia de que las partes humanas fueron quemadas en el sitio.

Cerca de las 10:00 a.m. llegaron al sitio tres familiares de Arraca, entre ellos una dama muy consternada y fue uno de los hombres el que observó la fotografía que le mostraron los detectives del Cicpc, reconociendo a la víctima.

Los parientes no declararon a los medios de comunicación. Se supo que Arraca era comerciante por internet, de origen árabe, vivía en la parroquia Sucre y sus familiares habían notificado su desaparición, aunque no se había configurado el secuestro.

La última vez que supieron de él manifestó por teléfono que estaba saliendo para su casa. Su novia recibió llamadas solicitando pago de rescate.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...