Es Contigo..! Por José Andrés Lozano (@JoseAndresSI)

Los venezolanos defensores de la república  y  de la libertad  estamos en contra  de la fraudulenta “constituyente” que pretende elegir la dictadura este domingo 30 el Artículo 333 dice muy bien.

Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Por tal vigencia tenemos que seguir con mayor fuerza y convicción en lasCalles de nuestra Venezuela, hasta recuperar la LIBERTAD y Estado de DERECHO de nuestro país el bien de ciudadanía y la PAZ de la nación. Los demócratas decimos articulo 333 y 350 #VzlaContraLaDictadura ¡No vamos a permitir que se efectúe el fraude constituyente!

Dejemos en claro que desconocemos esta la fraudulenta ANC, cuya verdadera intención no es cambiar la Carta Magna, sino atornillarsemás en el poder para perpetuar su ola de miseria, destrucción, corrupción y que sólo profundizará la crisis del país.

Venezolano nos jugamos lo poco que queda de un verdadero país, nos jugamos el futuro de nuestros chamos, nos jugamos la posibilidad de que vuelvan quienes se han ido. Pero veo la convicción de una ciudadanía aguerrida, ejemplar, una ciudadanía luchando por un ideal libre y democrático estas 48 hora de Paro Cívico Nacional dice mucho de un pueblo que pide libertad, que pide estado de derecho, que pide democracia, que quiere paz y prosperidad.

La ciudadanía está en rebeldía cívica  en contra de la instauración de una dictadura castro – comunista, estos días son decisivos, pase lo que pase los venezolanos que estamos comprometidos con el futuro de Venezuela y la paz de la nación seguiremos con convicción y fuerza en la calle hasta lograr la libertad, aquí no se rinde nadie, tenemos la gallardía y la fe de que vamos a salir de este desastres gris  y penoso.

Ciudadano la nación esperar mucho de ti, espera el bien común ,la libertad, la justicia, la solidaridad, la unión y la fe de un pueblo unido, libre y democrático sigamos luchando por el bien de la republica con vocación libertaria y libre que esta nación cambiara para bien con firmeza y grandeza democrática.

 

Estos días de luchas y batallas por la libertad son infinitos porque los venezolanos nacimos libre y seguiremos libres nadie doblegara nuestras luchas sigamos en el frente por la libertad, democracia  paz y prosperidad de la nación, sigamos en rebelión cívica por el futuro de los niños y el de los venezolanos.

 

“La LIBERTAD se juega en el frente, en la resistencia, en el terreno y no al doblegar nuestra lucha que es la libertad de Venezuela”

Dios y la Chinita bendigan siempre a Venezuela.

 

DC / José Andrés Lozano / Dirigente político de COPEI / @JoseAndresSI / joseandresprensaoficial@gmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...