El zuliano Avelino Romero nos presenta «El viaje»

Con un nuevo sencillo Avelino Romero emprende “El Viaje”

Apostando a los ritmos latinos llenos de sabor y alegría, el artista zuliano nos presenta su nueva producción como culminación de este año

Para cerrar el año 2017, el cantautor marabino Avelino Romero nos muestra su nueva creación. Se trata de “El Viaje”, un tema musical que mantiene sus raíces caribeñas y cadencia urbana, bajo la producción musical y arreglos de Tomás Aquino Font.

Acostumbrados a los temas románticos dedicados al desamor o al amor profundo por un país, por el hogar o por la media naranja; en esta oportunidad la musa llegó durante una mañana lluviosa, imaginando lo maravilloso de compartir con esa persona especial relajados, acurrucados, a través de un viaje perfecto cargando como equipaje afectos, cariños, sabor, picardía y pasión.

Avelino destaca, tal como lo dice la canción, que es el momento ideal para iniciar esta nueva travesía musical con el acompañamiento de un destacado grupo de músicos de la talla de José “Pokemon” Ferrer en la percusión; Yturvides Vílchez en la trompeta; Jessi Morillo y Vanessa Ruíz en los coros; en el trombón Víctor Fuenmayor; en el piano José Márquez y el propio Tomas Aquino Font en el bajo y la guitarra, quien además hizo la mezcla de esta producción.

En sinergia perfecta, se entrelazaron CBS Studio en Barcelona con el técnico Alexander Fernández y VOC Studio en Maracaibo con Edwin “Espuma” Andrade en la masterización y José Barreto como asistente de grabación, para la terminación de “El Viaje”.

En esta oportunidad Avelino acompaña “El Viaje» con un vídeo promocional, revelando paisajes estelares de Carúpano y el emblemático Centro Histórico de Barcelona, en la casa natal de Pedro María Freites -prócer de la independencia de Venezuela-, gracias a la gestión de Fundapatrimonio y Casa Carpa, quienes gentilmente hicieron posible el desarrollo de esta muestra audiovisual.

Durante seis días de rodaje Avelino y la modelo Gabriela Sánchez protagonizaron esta historia de amor que da vida a “El Viaje”, una puesta en escena que estuvo bajo la dirección del joven realizador Boris Guerrero.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...