EEUU vs Venezuela: ¿Cómo entrenan los militares?

Luego de las sanciones económicas emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde se prohíben también negocios en algunos bonos existentes del sector público, así como el pago de dividendos al gobierno venezolano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se alarmó ante la situación y comenzó a mostrar sus nervios.

La situación de deterioro del país se hace cada vez más evidente y a la Revolución Bolivariana se le hace mucho más complicado tapar el sol con un dedo y luego de que Trump afirmara que “Estados Unidos no restará quieto mientras Venezuela se desmorona”, le cierra las puertas al gobierno y pudieron haberse preguntado… ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Al parecer los rojitos se lo tomaron muy a pecho y decidieron acudir a la población venezolana, para hasta amenazar a quienes no participen en las maniobras militares para una supuesta “invasión yanqui”

Varios videos fueron difundidos, en los que se puede observar la manera en que adiestran a cada civil que de forma impactante está calificado para estos actos de la noche a la mañana, con solo unas cuantas clases.

Y lo más insólito es ver como también involucran a personas mayores de edad que no cuentan con la capacidad apropiada como para enfrentarse a tales actos. Les ofrecen armas y materiales para “prepararse” cuando no están aptos.

Porque “Contra las beligerantes amenazas de Estados Unidos, se requiere a todos los venezolanos entre los 18 y los 60 años que contribuyan a la defensa integral de la nación”, se anunció por la televisión estatal.

Ahora, como para dar muestra de las diferencias entre las formas de ejercicios militares de preparación entre varias personas de los Estados Unidos y Venezuela, un locutor venezolano @sampinsss dejó varios videos, como para hacer comparación entre ambos.

 

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...