Detenido por el Cpbez sujeto Solicitado en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a un joven de 19 años de edad, solicitado desde mayo del 2015 ante un Tribunal zuliano, según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Los uniformados en sus labores de patrullaje, recibieron una llamada a través de la Central de Comunicaciones, indicando que se trasladaran a la avenida principal del sector Ciudadela Faria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo donde había un grupo de personas presuntamente esperando el pase de camiones para saquearlos.

Inmediatamente una comisión adscrita al Centro de Coordinación Maracaibo Norte llegó al sitio, procediendo a realizar una revisión de documentos para ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde Nerio Enrique Negrón León, presentó solicitud de fecha 14/05/2015 por el Juzgado 2do de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.

El detenido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación policial a disposición de la Fiscalía 01 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...