Dados de baja por el Cpbez «El Causa» y «La Lizz» en el Zulia

Leandry Alberto Zarraga Sánchez de 23 años de edad, alias «El Causa» resultó muerto junto a una mujer apodada «La Lizz»- aun sin identificar- durante un enfrentamiento con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la población de La Paz municipio Jesús Enrique Lossada.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, «El Causa» se encontraba evadido de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Lossada desde el pasado 25 de agosto del presente año, donde se encontraba detenido por el delito de robo agravado.

El vocero policial indicó que los efectivos de inteligencia del Cpbez procesaban información en la zona que los condujeran al paradero de Zarraga para su recaptura, siendo visualizado en el referido sector en compañía de una mujer.

Los hoy occisos al notar la presencia de los uniformados, quienes le dieron la voz de alto, dispararon contra los policías con una escopeta calibre 12 milímetros y un revolver 38, lo que provocó un intercambio de balas donde resultaron gravemente heridos.

Los antisociales fueron trasladados de emergencia al ambulatorio III La Paz donde los galenos de guardia certificado sus decesos.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...