Aprende a preparar una torta de queso tradicional

Sorprende a tus seres queridos con este postre que tiene la base similar a las tartaletas. Es conocido como tarta o torta de queso. En pocos minutos se deleitarán con esta receta.

Ingredientes:

250 gramos de queso crema tipo Philadelphia
3 yogures naturales
8 cucharadas de azúcar (entre 120/140 g)
4 cucharadas de Maizena
3 Huevos

Preparación:

Engrasar el molde con mantequilla y espolvorear con harina, forra el exterior del molde con papel de aluminio para evitar que la masa se «escape» por debajo, ya que es bastante líquida.

Precalentar el horno a 170º. Poner en el bol de la batidora el queso y los yogures y batir hasta que resulte una mezcla cremosa. Sin dejar de batir, añadir el azúcar, la maizena y por último los huevos hasta conseguir un mezcla homogénea.

Verter la masa en el molde. Fundir el chocolate en el microondas, mojar un palillo en éste e introducirlo de manera superficial por la superficie de la tarta a modo de remolinos. Repetir esta operación varias veces hasta que quede a nuestro gusto.

Hornear a 170º, horno arriba y abajo, durante 40-50 minutos o hasta que al pincharla con un palito, éste salga limpio. Esperar unos minutos a que pierda temperatura antes de desmoldar.

DC | Facetas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...