Aprehendido sujeto en Sucre por golpear a su esposa

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), colocaron bajo arresto, la tarde de este lunes, a Elio Enrique Carmona Reyes, de 39 años de edad, quien fue denunciado por su esposa de haberle propinado una fuerte golpiza.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hecho se registró en la vivienda que compartían, ubicada en la calle principal del sector Ciudad de Dios, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Una comisión de servicio en la Estación Policial Sucre se trasladó a la casa y dieron con la captura del agresor, quien presuntamente luego de una discusión arremetió contra su pareja, ocasionándole hematomas en los brazos y una equimosis de color rojo a la altura del cuello.

Carmona Reyes quedó detenido en las instalaciones del Centro de Coordinación Sur del Lago Oeste, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, por uno de los delitos contra las personas, violencia de género (Agresiones físicas y lesiones).

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...