Y… ¿A quién le tocará mañana? Por Daniel hernández Luengo (@danielovtsky) 

Cada nuevo día nos alarman los hechos noticiosos que ocurren en el país. Y digo alarma, no por la magnitud de los mismos, pues en realidad ya casi nada sorprende a los venezolanos, pero sí, por el continuado estoicismo inaudito de los países del mundo, ante la barbarie desmedida de la fauna comunista del Psuv, contra los demócratas de la MUD, como bien han decidido denominar algunas personas al viejo bando opositor.

Muchos quizá, se escandalicen y salgan al ruedo en defensa de los recientes pronunciamientos de algunas naciones, debido a la brutal arremetida en el otrora congreso, donde varios diputados salieron lesionados.

Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo en que no debemos pasar por alto esos detalles importantes, donde los precedentes deben quedar expuestos a la luz pública, como también, las denuncias y declaraciones en ese interminable trabajo conocido como de hormiguita; creo pues conveniente, que desde el exterior deberían comenzar a tomar acciones legales frente a la dictadura, pues ya no hay nada qué ver o esperar.

De seguir en la triste espera, en aras de que el gobierno recapacite; o resulte positivo el fraudulento diálogo de fariseos como Zapatero; o que las altas esferas del poder se sientan comprometidas a las rogativas de cambio por presión internacional, pero sin acción contundente, llegaremos a 500 o más fallecidos, por parte de la resistencia heroica que hoy une al pueblo en un solo sentir.

¿A quién le tocará mañana?, sólo Dios sabe. Ojalá y mañana no sea uno de los tuyos; igual hay que resistir…

 

 

DC / Lcdo. Daniel Hernández Luengo / Coordinador de Historia y Rescate Patrimonial Biblioteca Virtual de Maracaibo “Randa Richani” / dahlpahg@gmail.com / @danielovtsky

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...