Viuda de Chester Bennington rompió el silencio

El pasado 20 de julio el mundo se conmocionó ante la noticia de la muerte de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, quien perdió la vida luego de ahorcarse en su casa de Palos Verdes, California.

El músico siempre fue bastante sincero sobre sus problemas de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, su muerte llegó sorpresivamente el mismo día del que habría sido el cumpleaños 53 de Chris Cornell, su colega y buen amigo, quien perdió la vida de la misma forma dos meses antes.

Talinda Bennington, esposa de Bennington ha permaneció bajo perfil luego de lo sucedido, pero finalmente rompió el silencio a través de un conmovedor comunicado enviado a Rolling Stone, una semana después de la muerte de Chester.

«Hace una semana atrás, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuentos de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana», escribió Talinda.

«¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma quebrada? La única respuesta que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva».

Talinda luego agregó, «Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío».

Los integrantes de Linkin Park, y buenos amigos de Chester también se pronunciaron sobre su muerte a través de un sentido escrito en Facebook, donde dijeron, «Tocaste tantas vidas, inclusive más de las que te diste cuenta. Durante los últimos días hemos visto tantas demostraciones de amor y apoyo, tanto públicas como privadas, alrededor de todo el mundo».

«Tu emoción era contagiosa al hablar sobre los años por venir. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado, ya no está una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa. Intentamos hacernos recordar que los demonios que hicieron que te fueras de nosotros eran parte del trato. Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Los mostraste sin miedo y, haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos», le dijeron los rockeros a Bennington. «Tenías el corazón más grande y se lo mostrabas a todos».

DC | eonline

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...