Padrino López condenó acto de violencia en la AN y los catalogó de inaceptables

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó los hechos violentos suscitados este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

«Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la Asamblea Nacional, son inaceptables», expresó a través de su cuenta en Twitter.

«Que bueno sería que líderes de oposición asumieran la misma postura del presidente Nicolás Maduro cuando se atacan bases militares, centros de salud, educativos y de alimentación, ataques terroristas a Poderes e instituciones públicas, quema de personas y vehículos, linchamientos, obstaculización de vías públicas, instigación a la rebelión, uso de menores, escrache, crímenes de odio, etc», subrayó, de acuerdo a una nota de AVN.

El titular de Defensa reiteró su llamado al diálogo y a un acuerdo nacional, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.

«Hoy, Día de la Patria, llamamos a la paz y a cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la Asamblea Nacional Constituyente», indicó.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...