Oposición tomará la calle este viernes, sábado y domingo (Detalles)

La Mesa de la Unidad Democrática convocó, este viernes, a la Toma de Venezuela, a partir de las 12:30pm.

“Al finalizar este paro cívico a las 6:00am, nos prepararemos para que a las 12:30pm, tomemos todas las vías principales de Venezuela y nos mantengamos ahí”, expresó el miembro de la coalisión opositora, Jorge Millán.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, pidió a los venezolanos prepararse para una “jornada intensa”, que será hasta el domingo 30 de julio, día en que se escogerán a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ni por un minuto pensemos en bajar la presión, por presuntas ilusiones, tenemos que prepararnos para profundizar el conflicto, sin violencia (…) no hay una propuesta seria ni real, pura palabrería”, señaló.

Destacó que el paro a nivel nacional se cumplió en un 90 % a nivel nacional, durante las últimas 48 horas. “Obviamente en algunos estados hubo más participación y en otros menos”, dijo.

Reportó que seis personas resultaron fallecidas durante estos dos días de paralización. “Este jueves murieron tres venezolanos producto de la violencia y represión de los cuerpos de Estado”, manifestó.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...