Henrique Capriles: Los invito a que nos reanimemos, este es el principio del fin #31Jul

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski envió este lunes un contundente mensaje a los venezolanos que están contra la Asamblea Nacional Constituyente, en el que pidió a todos seguir adelante en la lucha que desde hace cuatro meses mantienen en la calle.

Desde un Contacto Capriles a través de redes sociales dio un mensaje de ánimo y lucha, el mandatario capitalino señaló que en momentos que viven hoy los venezolanos que buscan un cambio en el país, el peor enemigo es la resignación

Recordó que no fue por el fraude que empezó la lucha desde hace cuatro meses en las calles de Venezuela y que ha dejado a más de 120 familias en luto, sino por la ruptura del orden constitucional en el país, producto de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

“Si usted sabe que ayer los centros de votación estaban vacíos, cómo va a permitir que Tibisay le baje los ánimos….Por más que controlen el poder, que tengan las tanquetas y armas, mi lectura de ayer fue: se acabó señores”

Agregó que la jornada de consulta popular del pasado 16 de julio “fue la jornada más importante que ha habido en estos 4 meses y probablemente de nuestra historia…ellos lo que buscan quebrarle a usted el ánimo”.

Aseguró que ayer fue el “fracaso más grande, por más que quieran maquillarlo y poner cadenas…El PSUV de 5 millones, perdió 3 millones de votos en menos de dos años, eso es una caída estrepitosa..Ellos pueden seguir con su mentira, pero nosotros debemos seguir luchando por el cambio”.

A juicio de Capriles, el gobierno de Nicolás Maduro se “jugó la última carta”.

“Este servidor, si en algo sirve para quienes me escuchan, es profundamente optimista de que esta constituyente que el gobierno impone con el país en contra y el mundo en contra significa el inicio del fin. Los invito a que nos reanimemos, pensemos en un momento, busquemos en el teléfono lo bueno que tiene Venezuela, y cuando lo ponga en la balanza verá que lo bueno supera con creces lo malo (…) Ha sido largo, estamos corriendo un maratón, pero estamos cerca de la meta, de que este país sea el que queremos”.

El gobernador insistió en que el gran enemigo del país es la resignación e invitó a continuar con la agenda hasta que se cumplan los objetivos planteados: “Los invito a seguir luchando, yo reafirmo mi compromiso. Este país siempre valdrá la pena”, concluyó.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...