GNB y PNB destrozaron viviendas y vehículos anoche en La Isabelica

 

Efectivos de la PNB y la GNB se ensañaron con todo anoche en las residencias La Isabelica pues al no poder atrapar a los manifestantes, arremetieron contra casas y vehículos generando fuertes daños.

Los cristales de los parabrisas de algunos vehículos estacionados en los sectores 4 y 5 de La Isabelica, estado Carabobo.

Según el diario El Carabobeño explica que ayer, en horas de la tarde manifestantes trancaron la avenida Este-Oeste 1, cuando regresaban del entierro de Rubén González, quien fue asesinado durante una protesta el lunes. Tiempo después comenzó la represión.

Los residentes denunciaron que los efectivos disparaban perdigones y bombas lacrimógenas a los manifestantes, quienes corrían entre las veredas. Al no poder capturarlos, los funcionarios arremetieron contra los carros.

Los ciudadanos también trancaron la avenida en rechazo a la represión y a la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro, uno de los principales motivos del descontento de los ciudadanos.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...