Dispersan a manifestantes en Las Mercedes y Chacao a fuerza de bombas #6Jul

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a manifestantes opositores en Las Mercedes y Chacao, luego de emboscarlos en la autopista Francisco Fajardo.

Los efectivos utilizan bombas lacrimógenas. Los manifestantes marchaban hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en el oeste de la ciudad.

Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del Distribuidor Cienpiés.

La GNB lanzó las bombas lacrimógenas desde arriba y abajo de la autopista, cerca del CCCT. Además, la PNB ingresó al centro comercial Sambil y dispararon los artefactos contra los manifestantes y ciudadanos en el recinto.

Desde las 11:40 am los ciudadanos trancaron el paso en la autopista Prados del Este en ambos sentidos antes de iniciar el recorrido. En Altamira la situación fue similar.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, que pretende exigir al gobierno que cese su pretensión de efectuar una asamblea nacional constituyente.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...