Difunden vídeo en el que se muestra a los colectivos disparando a los manifestantes en Catia ante la PNB

A través de Twitter se difunden varios vídeos en el que se muestra como los colectivos armados llegaron a Catia en Caracas, para amedrentar a los opositores que participaban de la jornada de consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática y en el que resultara muerta una mujer y tres personas heridas, ante la mirada complaciente de la Policía Nacional Bolivariana.

«Llegaron los colectivos a amedrentarnos. Nos están lanzando botellas. Están lanzando tiros», dice la persona que está grabando. «No tenemos miedo (…) La Policía no hace nada», agrega.

El ataque dejó una persona muerta y tres heridos. La mujer que falleció se llamaba Xiomara Scott, de 61 años de edad. En otro vídeo se muestra a los ciudadanos resguardándose en la Iglesia del Carmen luego del ataque sorpresivo de los colectivos.

La diputada Marialbert Barrios responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la agresión: «Es el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...