Conozca la agenda propuesta por la MUD para este jueves, viernes, sábado y domingo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los próximos días, de cara a la consulta soberana convocada por la alianza opositora para el próximo domingo 16 de julio.

Para este jueves 13 de julio está convocada una jornada informativa sobre el plesbicito del domingo #16Jul. Y en horas de la tarde, a partir de las 5pm, una marcha nocturna en honor a los caídos. Lugar: Plaza Altamira de Caracas.

Para el día viernes se movilizarán a los puntos soberanos para la información y organización sobre el proceso consultivo, de igual manera el día sábado realizarán movilizaciones en barrios y caserios «para que todo el mundo participe el 16Jul» . Y finalmente el domingo se realizará el plebiscito y luego la «hora cero».

La oposición venezolana cumple este jueves 104 días de resistencia pacífica en rechazo al golpe de Estado del TSJ contra la Asamblea Nacional, con las sentencias 155 y 156, a través de las cuales pretenden abrogar atribuciones del parlamento e inmunidad a sus diputados. Protestas que se radicalizaron cuando el presidente Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 1ero de mayo, sin una consulta popular, lo que ha provocado al menos 94 muertos y miles de heridos por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y la impune actuación de los grupos paramilitares armados afines al gobierno.

https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/885278086815731712

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...