Colectivos atacaron a la residencia Cardenal Quintero en Mérida (Fotos) #19Jul

Vecinos de la residencia Cardenal Quintero en Mérida denunciaron los ataques de sujetos civiles armados por realizar tranca por su lucha democrática.

A través de Twitter, los ciudadanos informaron que los atacantes son colectivos paramilitares que cuentan con el respaldo de Polimérida, los cuales se encontraban dentro y fuera del conjunto residencial.

Con varios tuits que muestran a los sujetos armados y portando chalecos antibalas, los usuarios alertaron que se escucharon fuerte detonaciones en el lugar.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, escribió en su cuenta en la red social que los “vecinos de la Cardenal Quintero nos reportan ataques de grupos paramilitares del gobierno con la complicidad de la Policía del Estado”.

De acuerdo con la firma ORC Consultores, en Venezuela han ocurrido más de siete mil protestas e incidencias de conflicto social desde el pasado 31 de marzo. A partir del 1 de abril comenzó una ola de manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en la que han muerto más de 90 personas como consecuencia de la represión.

https://twitter.com/AnonymissNegra/status/887756627583152129

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...