Así rodó Marisa del Portillo en plena transmisión del programa «Un Nuevo Día» (Vídeo)

La presentadora mexicana Marisa del Portillo, quien fue invitada especial al programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, sufrió una dolorosa caída en plena transmisión.

El desliz de Marisa se produjo durante uno de los segmentos de la emisión, en donde todos los presentadores le estaban mandando besos a la cámara, sin embargo, ella perdió el paso y no pudo terminar la dinámica.

«Estábamos bailando y saludando a los fans y me iba a ir yo corriendo a darles un beso y sentí que alguien me empujó. Se me atoró el zapato y como chivo en bicicleta al piso fui a dar», declaró la presentadora en la entrevista que otorgó a ‘Al Rojo Vivo’.

Tras su caída Marisa fue de inmediato levantada del suelo por Carlos Ponce, quien fue el primero en percatarse de su doloroso tropezón, acción que fue tomada con buen humor por los presentadores del programa.

«A mí no me asustó la caída de Marisa. A mí me asustó la recogida de Carlos cuando la agarró para salvarla. La recogió del piso», declaró el presentador venezolano Daniel Sarcos sobre el incidente.

A continuación les compartimos el video que muestra la caída que sufrió Marisa del Portillo en televisión nacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...