Armando Armas: Casi 100 jóvenes han muerto, unos coñazos no son nada (Video) #5Jul

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática Armando Armas afirmó que los parlamentarios opositores continuarán en su lucha a pesar de los ataques de grupos afectos al gobierno nacional.

Leer También: Diputado herido narra los momentos de terror vividos en la Asamblea Nacional (Video) #5Jul

“Hay casi 100 jóvenes que han muerto por esta vaina, unos coñazos no son nada. Allá afuera hay 20 y nosotros somos más de 100 diputados aquí. Vamos a defender a Venezuela, para eso fuimos electos. Cueste lo que nos cueste seguiremos, estoy orgulloso de representar al estado Anzoátegui”, señaló el parlamentario, después de que los colectivos lo golpearon y le partieron la cabeza.

Leer También: Reportan diputados heridos en la AN tras ataque violento de colectivos #5Jul (Vídeo)

Armas resultó herido después de que colectivos ingresaran al Palacio Legislativo. Los sujetos afectos al gobierno de Nicolás Maduro lanzaron gases lacrimógenos y pirotecnia. Hay reportes de al menos 12 personas heridas, entre diputados y personal de la Asamblea Nacional.

Los trabajadores del Parlamento respondieron y lograron capturar a uno de los miembros de un colectivo. Sin embargo, este sujeto fue puesto a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...