Vea el video de una banda holandesa que honra a los caídos en protestas de Venezuela

“Resurrección” es el nuevo tema del grupo holandés de rock Maggie & The JAR, cuyo video fue dedicado a las más de 75 personas caídas durante las protestas contra las políticas del presidente Nicolás Maduro que se desarrollan desde inicios de abril en diferentes ciudades de Venezuela.

El audiovisual muestra imágenes, capturas por los fotógrafos Andrea Sandoval, Donaldo Barros, Leo Álvarez y María Cecilia Peña, de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes opositores que exigen un cambio de Gobierno y la restitución del orden democrático en el país. “En honor a los asesinados por las armas que deberían protegerles“, dice una dedicatoria al final de video.

“Este video clip ha sido realizado para apoyar al pueblo venezolano en su lucha contra la dictadura. Por favor comparte”, escribieron los integrantes de la banda en la descripción de la publicación en Youtube, mientras que en Facebook invitaron a sus seguidores a apoyar a los venezolanos con la donación de comida y medicamentos.

“Apoyemos la resistencia contra un gobierno represivo incapaz de manejar una economía potencialmente próspera, proporcionar suficiente comida, medicinas, seguridad y, lo que es más importante, libertad“, expresaron.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...