Ricky Martin revela detalles de su boda con Jwan Yosef

La boda de Ricky Martin será digna de recordar.

Cerca de los siete meses después de que el cantante de Livin’ La Vida Loca anunciara que estaba comprometido con Jwan Yosef, la pareja ya tiene algunas predicciones para su ceremonia romántica.

«Será un gran evento. Quiero algo enorme», le dijo Ricky a E! News mientras estaba en Las Vegas para su residencia All In. «De seguro quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar».

Y continuó diciendo, «Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria así que será algo internacional. Veremos que sucede».

Mientras que el entusiasmo de Ricky por decir «Sí quiero» es contagioso, el ganador del Grammy admite que los planes no están exactamente a su máxima velocidad. Y es que organizar una ceremonia especial es más difícil de lo que parece.

«Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie está hablando sobre planear la boda porque es muy difícil», bromeó. «Yo no sabía que era tan complicado organizar un evento como el que queremos».

Antes de caminar hacia el altar, podemos encontrar a Ricky en el Park Theater en el Monte Carlo Resort and Casino en Las Vegas, donde presenta sus más grandes hits a casa llena noche tras noche. Además de algunas fechas en junio y julio, Ricky también será el protagonista de un montón de shows en septiembre.

Dos personas que aman el show son sus gemelos Valentino y Matteo. Entre visitar los acuarios y explorar el desierto, los hijos del cantante están cerca de su padre en sus conciertos.

«Los tengo cada noche», compartió. «Mientras no haya escuela al día siguiente, está bien para mi».

Sobre cuánto ha cambiado la vida desde que se convirtió en padre, él es el primero en decir que estos chicos son su prioridad.

«La paternidad cambia la vida de todo el mundo. Sé que no soy el único padre que lo dice pero todo lo que hago es en base a mis hijos», compartió el intérprete de Shake Your Bon-Bon. «Cada decisión que tomo está basada en ellos y mis hijos son muy felices y eso significa que estoy haciendo un buen trabajado. Estoy muy feliz. Es hermoso».

DC | eonline

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...