Julio Borges advierte que declaraciones de Maduro son una alerta mundial

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador Nacional de Primero Justicia, el diputado Julio Borges, tildó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, como un motivo de alerta mundial.

Durante una cadena de radio y televisión, el primer mandatario afirmó que “lo que no se logre con votos, se logrará a través de las armas“. Por lo que el presidente del Parlamento venezolano aseguró que Maduro con estas declaraciones “ha dejado claro su manera de pensar”

Leer También: Maduro amenaza con ir a las armas para hacer “lo que no se pudo con votos” (Video) #27Jun

“Rechazamos completamente este mensaje de Maduro, saber y constatar lo que él está exponiendo lo que es, es la fractura, la pobreza y que Venezuela vaya al caos”, dijo Borges.

Igualmente, expresó que “lo que quiere es perpetuarse en el poder, a costa del hambre, de la violencia y la miseria que viven los venezolanos”.

El Jefe del Poder Legislativo también alertó a la Fuerza Armada Nacional y les solicitó “estar atentos a estas palabras, porque significan que Maduro cree que está por encima del pueblo, la institución militar y se manifiesta como un dictador”.

“Conocemos que dentro de las Fuerzas Armadas existe un sentimiento de cambio y envío mi solidaridad a los oficiales institucionales que tienen detenidos por disentir de las violaciones a la Constitución. También sabemos que ellos no quieren ninguna injerencia cubana, por eso nuestra FAN tiene un papel especial dentro de esta historia. Les pido rechacen categóricamente estas palabras,” agregó Borges.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...