Iris Varela responsabilizó a Rodríguez Torres por asesinato de Bassil Da Costa

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela, responsabilizó este lunes al exministro de Interior, Justicia, y Paz, Miguel Rodríguez Torres, del asesinato del estudiante Bassil Da Costa durante las protestas contra el Gobierno nacional en febrero de 2014.

“Miguel Rodríguez Torres también es el responsable del asesinato del joven Bassil Da Costa ya que para ese momento estaba en pleno desarrollo su agenda personal”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

A juicio de Varela Rodríguez Torres es un “indigno personaje de naturaleza asesina”, al considerar que desde su labor como funcionario de inteligencia y ministro se “empleó a fondo para mellar en el respaldo del pueblo organizado a la revolución”.

Asimismo, dijo que el expresidente fallecido Hugo Chávez “truncó sus aspiraciones presidenciales”. Estos señalamientos se producen luego de su posición contra el Gobierno en los últimos tiempos, y más recientemente aseguró que un alto porcentaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no está a favor de la ANC, luego que fue convocada sin un referendo previo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...