Esposa del diputado Wilmer Azuaje denuncia que el Sebin lo tiene secuestrado en El Helicoide (Vídeo)

El diputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje denunció a través de un video compartido en Twitter que está secuestrado en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Kelly García, esposa de Azuaje, publicó en sus redes sociales un par de videos en los que el diputado barinense manifestó que fue detenido por funcionarios del Sebin sin ningún tipo de orden de aprehensión.

En los videos, Azuaje también condenó las condiciones “inhumanas” en las que lo mantienen “secuestrado”, mostrando unos potes de pintura donde -aseguró- tiene que hacer sus necesidades fisiológicas.

Figuras políticas como Henrique Capriles, los diputados Dinorah Figuera y Alfonso Marquina reaccionaron a los videos del detenido denunciando que, más que un privado de libertad, es un secuestrado de los cuerpos de seguridad del Estado.

Azuaje tiene más de 50 días detenido y no se le han permitido visitas de ningún tipo. Familiares, diputados y abogados intentaron visitarlo el pasado 21 de junio en El Helicoide, pero no fueron recibidos por las autoridades del lugar.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...