Edgar Luzardo: Castigo ejemplar para Omar Prieto y sus esbirros exige San Francisco

El dirigente político Edgar Luzardo, manifestó su rechazo y expresó su solidaridad y compromiso con los ciudadanos de San Francisco que son víctimas del constante amedrentamiento y agresiones por parte del alcalde bolivariano Omar Prieto y sus esbirros.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de conocerse la información del ataque del que fueron víctimas activistas de Voluntad Popular en el municipio sureño, el pasado jueves 15 de junio, cuando fueron emboscados por colectivos simpatizantes con el oficialismo, mientras realizaban una toma de esquina en la Av. 40 de San Francisco.

Leer También: Responsabilizan a Omar Prieto: Dirigentes de VP fueron atacados por grupos violentos en San Francisco este #15Jun

«A los compañeros de lucha cobardemente emboscados y agredidos por bandas dirigidas desde la alcaldía de San Francisco, el día jueves cuando realizaban actividades propias del derecho ciudadano, nuestro agradecimiento por su lucha, solidaridad y un fuerte abrazo», agregó Luzardo.

Comparó lo ocurrido en San Francisco con lo que se vive en el oeste de Caracas. «Esta situación es vivida en el país y de manera particular en el oeste de Caracas, cuando otra alcalde (Jorge Rodríguez) de la misma calaña y con igual pretensión, intentó aislar a los ciudadanos del resto del área Metropolitana de Caracas, con uso de prácticas terroristas y poniendo las armas de la nación para protección del ciudadano al servicio de irregulares y delincuentes, para agredir al hombre de bien», advirtió.

«Creo que debemos poner en práctica una serie de actividades cómo las que se realizaron en la Gran Caracas y muchas contenidas en la «Lucha No Violenta» para debilitar los pilares de la dictadura municipal y concluir en una gran toma del Zulia en San Francisco», acotó Luzardo.

Recordó que este mismo de actuaciones las enfrentaron en el pasado. «Situaciones parecidas en el pasado las logramos enfrentar con éxitos, entre otras recuerdo la toma que hicimos de San Francisco con Antonio Ledezma y Julio Montoya». «Debemos recordar el adagio que dice «el cobarde siempre es guapo cuándo se siente a salvo»».

Por ello instó a pensar y actuar unidos en la búsqueda de los resultados esperados y con los cuales nos hemos comprometido, Libertad, Democracia y Progreso.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...