Desmantelada banda de robacarros en la Guajira

Una banda dedicada al robo de vehículos integrada por delincuentes fue desmantelada, en horas de la tarde del lunes por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Hecho registrado en la vía principal de la Troncal del Caribe, parroquia Sinamaica, específicamente diagonal al cementerio municipal, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

Parisi comentó que lograron capturar a seis personas entre ellas una mujer, quienes se encargaban de cometer delitos de robo y hurto de vehículos en el municipio Mara y Guajira.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Antonio José Díaz González (24); Jesús Manuel Castillo Parra (19); Hermilio José Rincón Gallardo (40); Jonathan Enrique Paz Rodríguez (36); Iraida del valle Piña Mora (48) y José Agustín Briceño Castillo (23).

Minutos antes de la aprehensión, una ciudadana se apersonó al Centro de Coordinación Policial Guajira, manifestando que en una cauchera, ubicada en la referida parroquia se encontraba la camioneta de su suegro, la cual le había sido robada horas antes en Maracaibo.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar, logrando visualizar a varios hombres intentando desarmar una camioneta, al abordarlos y solicitarles la documentación del vehículo, adoptaron una actitud nerviosa, manifestando que no los tenían en ese momento, por lo cual fueron arrestados y llevados bajo resguardo al comando policial a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...