Chyno Miranda le dedica un tema a los jóvenes de la resistencia: “Los dueños de la calle” (Audio)

El cantante venezolano Chyno Miranda anunció a través de su cuenta en la red social Instagram el estreno del tema dedicado a los jóvenes de la resistencia en Venezuela que día a día enfrentan a las fuerzas de seguridad del Estado en Venezuela. El tema lleva por nombre Los Dueños de la Calle y lo hizo en compañía de Tony Brouzee y Gian Valera.

Este tributo, que aún no cuenta con un video oficial, fue colgado en las distintas redes sociales y habla de la fuerza de los jóvenes que logrará vencer a las fuerzas del orden público porque son miles de jóvenes uniendo esfuerzo por un mismo fin.

En varias oportunidades Chyno ha participado en las marchas que se realizan en Venezuela para exigir la restitución del hilo constitucional, iniciadas hace más de 70 días.

 

RESISTENCIA???????? LINK EN BIO , COMPARTELA!!!!! «SOMOS LOS DUEÑOS DE LA CALLE, YA NO CREEMOS EN NADIE, NINGUNO AQUÍ SE ASUSTA. VIVA MI TIERRA, LEVANTA ESA BANDERA, NOS LLAMAN RESISTENCIA , QUE NO CORRA MÁS SANGRE Se prende el Humo humo Que pasaría si nos vamos uno a uno humo Goliat es más grande que David pero no pudo pudo Por qué más grande Son las ganas de millones Predicando la unión de los corazones Hermano suelta el fusil y vamos de la mano a lo sano Levántate con fe Pa que se vaya to’lo malo Libérate y ponte realista Somos los dueños de la calle Y eso No hay quien lo resista SOMOS LOS DUEÑOS DE LA CALLE, YA NO CREEMOS EN NADIE, NINGUNO AQUÍ SE ASUSTA. VIVA MI TIERRA, LEVANTA ESA BANDERA, NOS LLMAN RESISTENCIA , QUE NO CORRA MÁS SANGRE» @gianvarela @chynomiranda @tonybrouzee

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...