Capturado un hombre por intento de homicidio en centro de Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron a Geraldo Enrique Lameda Carrasquero de 18 años de edad, involucrado en el intento de asesinato de un ciudadano en el casco comercial de Maracaibo.

Información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien indicó que uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, realizaban un recorrido de seguridad a pie por el área comercial de la ciudad.

Percatándose de una riña frente a una tienda, acercándose rápidamente al sitio para tomar control de la situación y mediar en el conflicto.

Los efectivos policiales ingresaron a través de una multitud de curiosos, avistando en el piso a un hombre de 22 años gravemente herido por arma blanca, trasladándolo de urgencia al hospital General del Sur.

De inmediato la comisión Policial se abocó a la búsqueda del agresor que con ayuda de algunos testigos fue localizado oculto en uno de los pasillos del populoso mercado, la policía le incautó a Lameda Carrasquero un cuchillo con el cual agredió de gravedad en el abdomen a su víctima.

El aprendido fue trasladado a la sede policial por disposición del Ministerio Público donde permanece bajo arresto, el joven herido fue intervenido quirúrgicamente y su diagnóstico es reservado.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...