Brad Pitt se convierte en el «Hombre del Clima» para criticar a Trump por salirse del acuerdo de París (Vídeo)

Pese a los escándalos por los que ha atravesado por su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt usó su sentido del humor para criticar sutilmente a Donald Trump tras salir de Acuerdo de París.

Brad Pitt fue el invitado especial al programa de televisión Jim Jefferies Show donde hizo un sketch sobre el cambio climático y dio su pronóstico del tiempo para el mundo y donde aseguró que “no hay futuro”.

«Ahora por supuesto el mundo está luchando contra la decisión de Trump de salir del Acuerdo de París, y nosotros queríamos tratar el tema una vez más antes de despedirnos. Para ayudarnos a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio pronosticador del clima”, dijo el mismo Jim Jeffries antes de darle la palabra al actor.

«Las cosas se van a poner más calientes en esta zona aquí, y en esta zona aquí», dijo señalando las dos mitades del planisferio. Y cuando Jefferies le preguntó «¿Tiene algún pronóstico para nosotros?», Pitt respondió: «Sí, no hay futuro».

 

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...