Autor intelectual del asesinato del sobrino de Carolina Herrera se fugó a EEUU

A través de una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la policía municipal de El Hatillo, el alcalde del municipio, David Smolansky, dio a conocer que el autor intelectual del asesinato de Reynaldo Herrera, sobrino de Carolina Herrera, y su socio Fabrizio Mendoza, se encuentra en Estados Unidos.

De acuerdo con los avances de la investigación policial, el sujeto, identificado con el alias de “Latin Lover”, habría pagado 10.000 dólares por el sicariato de Fabrizio Mendoza, con quien se presume, tenía conflictos económicos.

Asimismo, Smolansky informó que Herrera no era parte de la disputa económica de sostenía su socio con el “Latin Lover”, sino que su asesinato se debió a que se encontraba con él el día del infortunio. En este sentido, destacó que que seis sujetos participaron en el asesinato de Herrera y Mendoza, de los cuales, tres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el resto, se dio a la fuga, siendo uno de estos, el que se encuentra en EE.UU.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...