¡Atención! La MUD suspendió la marcha de este martes por tormenta tropical Bret #20Jun

La Mesa de la Unidad Demócratica, informó sobre la cancelación de la marcha de este debido a las lluvias que desde hace un par de horas azotan la capital del país, así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

La oposición tenia previsto marchar  a las 5:00 pm desde Altamira hasta las oficinas de la Organización de Estados Americanos, en Las Mercedes.

Leer también: Reportan fuertes lluvias en Caracas por tormenta tropical Bret #20

El objetivo de esta actividad es el rechazó de  la muerte de Fabián Urbina, joven de 17 años asesinado de un impacto de bala cuando la Guardia Nacional Bolivariana reprimió la manifestación que convocó la oposición este lunes, que buscaba llegar hasta el Consejo Nacional Electoral.

En la rueda de prensa de la MUD, Borges afirmó que la represión no ha amilanado a la gente y que «la dictadura está débil». «Contamos con el apoyo de dirigentes e instituciones que antes no nos acompañaban; de la comunidad internacional», dijo.

«Le mandamos un mensaje de apoyo total a la fiscal por parte de la MUD», esto luego de que Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia aprobó antejuicio de mérito a la fiscal Ortega Díaz.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...