Registran un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Decenas de policías acudieron al aeropuerto internacional de Orlando, en Florida, luego de que se reportara a un sujeto armado en el estacionamiento de la terminal aérea, informaron las autoridades aeroportuarias.

Un portavoz del Aeropuerto Internacional de Orlando informó que las autoridades acudieron a atender el reporte de un hombre armado en el área de alquiler de vehículos, la noche de este martes.

La vocera Carolyn Fennell le dijo al Orlando Sentinel que los agentes están en la escena. por su parte un empleado de una compañía arrendadora de autos dijo que escuchó disparos y que las autoridades procedieron a acordonar el área.

El aeropuerto tuiteó que el área había sido contenida y había impacto mínimo a las operaciones.

Agregó que ordenaron a todo el personal que se encontraba cerca del lugar a esconderse debajo de los escritorios y mostradores.
Funcionarios del aeropuerto dijeron que el tiroteo ocurrió el área de alquiler de automóviles de la Terminal A.

Informaron, además, que el hecho ha causado mínimo impacto en la continuidad de las operaciones del aeropuerto, debido a que no ocurrió dentro de la terminal.

A principios de este año, un hombre de Alaska mató a cinco personas dentro de una zona de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...