Publican los últimos minutos de Armando Cañizales cuando se enfrentaba a la GNB (Video)

El periodista Luis Olavarrieta captó en dos fragmentos de video, momentos en que el joven de 17 años, Armando Cañizales, se enfrentaba a un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana, la tarde de este miércoles en el distribuidor de Las Mercedes.

Leer También: Murió adolescente de 17 años tras recibir impacto en el pecho por bomba lacrimógena en Las Mercedes #3May

En la imagen inicial se puede observar a Cañizales, quien pertenecía al Sistema Nacional de Orquestas, con un abrigo negro y franela amarilla, así como un morral y en un momento se coloca de frente al piquete de la GNB y levanta sus brazos. Segundo después, según comentaba nuestro reportero, Cañizales resulta herido y es trasladado en una motocicleta hasta una ambulancia de Salud Baruta, quienes lo llevan hasta un centro asistencial cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.

Inicialmente se conoció la información de que a Cañizalez supuestamente lo habría impactado una bomba lacrimógena, pero posteriormente el Ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, habría oficializado la muerte del joven, indicando que el muchacho recibió un disparo en el cuello.

Se pudo conocer que el joven, hijo de médicos, residía en Colinas de Bello Monte, donde vecinos del sector hicieron la noche de este miércoles una vigilia en su honor.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...