Oposición marchará este sábado por la libertad de este expresión #27May

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron una marchar para este sábado en el país en defensa de la libertad de expresión, a propósito de cumplirse 10 años del cierre de Radio caracas Televisión (RCTV).

Aunque en Caracas la convocatoria fue realizada al mediodía, en otros estados pidieron comenzar a congregarse a las 9:00 am o 10:00 am. La información fue difundida por usuarios de Twitter.

Aragua: estarán desde las 9:00 am en la Encrucijada, centro comercial Regional y Makro de la avenida Intercomunal, a fin de dirigirse al municipio Mariño.

Carabobo convocaron a los ciudadanos a las 10:00 am en Shopping Center, Tijerazo, Patio Trigal, Carabobeño, Lara con Feria, Paseo la Granja y Burguer King avenida Cuatricentenaria para llegar a la redoma de Guaparo.

En Táchira la movilización por la libertad saldrá a las 10:00 am del Obelisco. Mientras que los larenses prevén iniciar una hora antes en la avenida Florencio Jímenez – Cementerio Nuevo.

Por su parte, en el Zulia convocaron a las 9:00 am en un solo punto: la calle 78 con avenida Delicias (Tostadas 25). Esperan llegar a la sede del Ministerio de Comunicación e Información (Minci) en la plaza Reina Guillermina.

Anzoátegui la marcha saldrá de la entrada de Pozuelos, en Puerto La Cruz, hacia la sede del diario El Tiempo. Convocaron a las 9:30 am.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...