Oposición inicia concentración de la «Marcha de los libertadores» en defensa de la Constitución #26May

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes una movilización denominada “Marcha de los libertadores” en defensa de la Constitución y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La dirigencia opositora indicó que llevarán un mensaje a los cuerpos de seguridad del Complejo Militar Fuerte Tiuna. La movilización se concentrará en Cumbres de Curumo, la plaza Brión de Chacaíto y la avenida Victoria desde las 10:00 de la mañana.

La Asociación de Alcaldes de Venezuela indicó ayer que pese a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que se les impide hacer barricadas a los manifestantes, seguirán en las calles.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reiteró a los manifestantes que las protestas deben ser con conducción política, liderazgo claro y sin dibujo libre.

Ante la crisis que atraviesa el país y los últimos anuncios del presidente Nicolás Maduro la oposición ha manifestado su descontento en los 56 días de protestas, en las que han intentado llegar a las instituciones públicas, pero los cuerpos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana se los han impedido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...