Murió Miguel Medina herido en una protesta en la C-1 en Maracaibo #5May

Este viernes murió el joven Miguel Medina de 20 años de edad, quien fue herido de bala en el abdomen, cuando se encontraba protestando en la Circunvalación 1 este miércoles 3 de mayo en contra de la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

La información es conocida a través de Twitter. El periodista Lenín Danieri informó a través de su suenta en Twitter que los familiares se encontraban en la morgue de la Facultad de Medicina para retirar el cadáver, de esta nueva víctima de la represión en las marchas opositoras y con el cual ascendería a 37 la cifra de ciudadanos muertos en manifestaciones.

Familiares relataron que el joven fue a buscar a su hermano que estaba en la protesta, momento en el que llegaron efectivos de la Policía del estado Zulia, quienes presuntamente le disparón en el estomago sin motivo aparente.

Estaba internado en el Hospital General del Sur, fue operado pero murió a las seis de la mañana de este viernes a causa de un shock hemorrágico.

Sus familiares habían denunciado a la policía regional de ser la responsables del hecho.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...