Muere ladrón de carros durante enfrentamiento con el Cpbez en La Concepción

En horas de la tarde de este jueves, se presentó un careo armado entre oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y un delincuente en el sector Jardines del Lago, parroquia La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada, según información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Patrulleros motorizados adscritos al cuadrante 4 de Paz, que realizaban un recorrido de seguridad en la zona, cuando fueron embestidos por una camioneta Doble Cabina de color blanco, perteneciente a una empresa de construcción, que se movilizaba a alta velocidad, con la intención de arrollarlos, al no lograr el cometido del vehículo en marcha disiparon contra los uniformados.

De inmediato se inició una persecución y los oficiales solicitaron apoyo, por lo que se desplegó un cordón policial, para darles captura, durante el seguimiento los efectivos policiales fueron abordados por tres ciudadanos, quienes les indicaron que la camioneta les había sido robada por un trio de sujetos, y fueron tomados como rehenes llevándolos sometidos, arrojándolos del vehículo en marcha, dejándolos abandonados en ese sitio, mientras los antisociales huían del lugar pretendiendo escapar.

Dos de los malhechores al verse rodeados por la policía salieron del vehículo e ingresaron a la maleza logrando evadirse, mientras que el tercer elemento, decidió desobedecer la voz de alto y disparó contra los funcionarios con una pistola calibre 380, iniciándose un intercambio de balas donde resultó herido.

El sujeto identificado como José Enrique Briñez de 21 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital Dr. José María Vargas, donde falleció a los minutos de su ingreso según el informe médico entregado por el centro de salud.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...