Movimiento Estudiantil Zuliano marchará este sábado junto con las mujeres en contra de la represión

La representante  del Movimiento Estudiantil Zuliano, Gleidimar Gonzalez, invitó a todas las mujeres zulianas a marchar mañana 6 de mayo, a partir de las 9:00 am desde Citibank 5 de Julio hasta el Cuartel Libertador en contra de la represión en Venezuela.

“Rechazamos este gobierno indolente que sigue mantando a nuestros hermanos venezolanos. Las madres son las que sufren al vernos salir a la lucha y nos esperan en nuestras casas sin saber si vamos a regresar, ven caer a sus hijos en manos de la injusticia, de la corrupción, en manos de este gobierno desesperado y genocida”.

Asimismo, Gonzalez calificó como valientes a las mujeres venezolanas que luchan a diario por llevar el sustento a sus hogares, buscando la manera de que sus hijos estén protegidos.

“Somos valientes las jóvenes que estamos dando la cara por el país. Valiente es la mujer venezolana que debe salir a buscar como sea leche para poder alimentar a su bebé, valiente esa mujer venezolona que sin importar la realidad seguimos de frente a esta dictadura”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...